Para ti, de la mano de tu ángel.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
COMO ARMONIZAR TU LLAMADOR DE ANGEL
Los llamadores de ángeles más que ser un objeto conocido para llamar a los ángeles su principal función es ser un símbolo de amistad entre tú y tu ángel guardián, nosotros nunca estamos solos, pues tu ángel así no lo puedas ver o escuchar siempre está a tu lado. Cabe recordar que los angelitos no necesitan nada material, no hay mejor regalo que ser siempre buenos seres humanos, llenos de amor a Dios y a nuestro prójimo, pero en ocasiones nuestro corazón se llena de amor y gratitud por este ser tan especial en nuestras vidas, que queremos tener un presente físico que represente esa unión con el. Pienso que uno de los presentes mas lindos es un llamador de angel, escógelo con amor pensando en el, con tu corazón lleno de ese sentimiento que te transmite tu ángel. Así que te enseñare como armonizarlo con el amor de tu ángel.
Se necesita:
Agua bendita
Incienso de rosas
Una vela rosa, o blanca
Música suave instrumental que te guste mucho
Esta armonización debes hacerla en un momento donde nadie te moleste o en un lugar de tu casa que sepas no serás interrumpido, escoge una mesa, si tienes tu espacio angélico mejor, o un altar a nuestro señor.
Coloca la música, enciende el incienso de rosas Toma la vela y báñala con agua bendita sin mojar el pabilo, luego de esto tómala entre tus manos y di lo siguiente:
“Amado Dios, desde el fondo de mi corazón hoy quiero encender esta vela en honor a mi ángel guardián, aquel que tú me has dado como compañero de viaje, hoy quiero que esta vela sea la representación de tu luz, de tu amor, de tu presencia, quiero que estés presente en este momento tan especial para mi, puesto que quiero agradecerle una vez mas a este maravilloso ser que me ha cuidado desde que fui creado y ofrecerle de todo corazón este presente (mostrando el llamador de ángel) el cual quiero que tu bendigas señor. Amen” Ahora baña el llamador de ángel lo tomas entre tus manos, concéntrate en el sentimiento de amor y gratitud que sientes hacia tu ángel y di la siguiente oración “Queridísimo ángel guardián ( si sabes su nombre dilo) hoy aquí en presencia de Dios padre quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por tu amor, por tu guía y paciencia para conmigo, sé que no he sido obediente muchas veces, y que he cometido muchos errores, pero tú con tu infinito amor me has sabido guiar, mostrándome el amor de Dios en todo momento, no me has dejado solo, has secado mis lágrimas y me has demostrado infinitas veces que la misericordia de nuestro señor siempre me cobija, gracias por mostrarme el pilar de mi vida que es mi señor. Es por eso que hoy quiero darte el siguiente presente de amor, gratitud y amistad, un presente físico que represente el laso de amor y amistad que compartimos tu y yo, un símbolo que me recordara siempre que tu estas a mi lado para guiarme y protegerme. Te amo ángel mío, gracias por siempre y para siempre. Amen”
Puedes poner durante un par de horas tu llamador en tu espacio angélico o en la mesita la cual has escogido, deja que la velita se consuma, luego ya puedes comenzar a usar tu llamador de ángel las veces que quieras.




